Tuesday 2 february 2 02 /02 /Feb 17:35
Hola a tod@s:

Cuentos de Navidad

Hemos empezado el año con la lectura de Cuentos de Navidad de Charles Dickens. Ha sido una lectura muy interesante pero bastante dificil en cuanto a vocabulario. El tema de la obra es muy actual ¿Qué es realmente importante en esta vida? Una reflexión que se hacía hace 150 años y seguimos haciendo actualmente. Charles Dickens fue un escritor muy comprometido con las personas que sufrían a causa de la pobreza. Con sus novelas denunciaba la injusticia y la triste situación que se encontraban las clases pobres inglesas, sobre todo los niños. Sus historias son muy tristes.  En esta obra (¡es Navidad!)  se muestra optimista y hace que el protagonista pueda cambiar su vida gracias a los fantasmas que le muestran su pasado, su presente y su futuro.
De esta película han estrenado una versión cinematográfica recientemente. Se utilizan efectos especiales de alta tecnología y el resultado es impresionante.
Por Associacio
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

  • : El blog del grupo de lectura de l'Associació d'amics i amigues de l'Escola d'Adults de Sant Cugat
  • El blog del grupo de lectura de l'Associació d'amics i amigues de l'Escola d'Adults de Sant Cugat
  • : Somos el grupo de lectura en lengua castellana de l'Associació d'amics i amigues de l'Escola d'Adults de Sant Cugat. Participamos personas de paises diferentes que estamos aprendiendo español. Nuestro objetivo es practicar la lengua castellana mediante una actividad que nos gusta a todos : la lectura. Para nosotros, la lectura es una manera muy efectiva de consolidar el lenguaje y una buena manera de intercambiar conocimientos culturales.
  • : lectura espanõla extranjeros Sant Cugat associació d'amics i amigues de l'escola d'adults Libros
  • Volver a la página principal
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso